jueves, 17 de septiembre de 2009

Paleteria de Conchodrilos

Como olvidar el célebre forward en el que aparecen letreros tan destacados como el de "Paletería de Paletas", "No le grite a los conchodrilos", "No se renta: informes al teléfono 55555555" y el de "No tire basura aquí... mejor tirela más allá"

Bajando del micro que va por eje 3 en las inmediaciones de Metro Moctezuma me encontré esto... o sea, no me paso de perspicaz, pero que tipo de servicio tiene modalidad de "Masaje supera relajante 2 x 1"y "planchado expres"

O alguien que me informe ¿en que tipo de establecimiento "Hay untamiento"?


Y ya que estamos hablando de perradas. Aquí esta la foto que titule "La equidad comienza en nosotros" y va dedicada para todas las feminazis que sienten que por la "injusticia biológica" de no tener miembro se merecen un trato preferencial, como esta hija de... su mamá, que se hace la dormida para no darle el reservado a la abuelita. Para que esta anciana... quien la manda nacer antes... la señorita debe estar sentada... faltaba menos.


Y ya para rematar estan estos letreros que pueden verse por Metro Aeropuerto y el Palacio de los Deportes y dicen "Si ves o sabes algo denuncia" y que la neta no sabía para que eran hasta que el día 9 un loco quiso secuestrar un avión... ha de ser por si ves a un cuate llenando latas de arena, pos ir en friega a chivatear con las autoridades que va a haber un intento de secuestro... o a lo mejor es para que denuncies si en tu empresa hay "aviadores"......eso o hay una pandilla de aviones malvivientes en las inmediaciones. Ustedes que creen... yo... yo bajo en la que sigue

1 comentario:

Ana Marinera dijo...

ja ja qué risa... buena percepción...