El jueves a las 11 de la mañana ahi estaba ya paradito en la fila con mi lap en la espalda y haciendo planes de todas las burradas que iba a descargar... y asi me quede mas o menos como hasta las 6 de la tarde porque la gente de OCESA organiza muy bien las cosas detras del escritorio pero del lado de la gente no dan ni información, ni certidumbre y solo causan desmadre (¿se acuerdan de la firma de autografos de Freddy Krueger?)
Cuando por fin me entere que habia un servicio de red interna y lo instale me puse a browsear los compartidos de la banda y pues me encontre con el señor que se transformo en celebridad al poner a disposicion 90 GB de porno. What a fuck!!! fuck y recontrafuck!!! entre el chat, los torrents, la red interna y una sopa maruchan llego el momento de utilizar la casa de campaña.3 horas de un frio glacial después y con las piernas entumidas me encuentro de nuevo en la trinchera AL-6, preguntandome si deberia empezar a buscar El Infierno de Dante con Paul Zaloom o seguir revisando las lúbricas aventuras de Traci Lords y Ron Jeremy. Entonces confirmo que pronto iniciará el torneo de Frozen Throne y decido correr por un tamal (de 20 pesos) antes de que inicie el torneo. Mas o menos como a las 6 de la tarde y luego de entrenar 9 horas continuas llama el sonido local a los concursante de Warcraft. Resultado= estoy en cuartos de final directo porque los de la fase de grupos que iban contra mi... no llegaron.
Viernes por la noche de Smackdown live by JustinTv, viernes por la noche y me pregunto por que carajo estoy escuchando a un vasco decir mas idioteces que Samy en el microfono... viernes por la noche y me pregunto porque no tengo ganas de salir... viernes por la noche y recuerdo la conferencia donde el equipo de Atomix decía que para trabaja en videojuegos hay que programar... cuando el 70% de su panel no desarrolla mas que la panza... viernes por la noche y creo que no he comido en todo el día... viernes por la noche y creo que no me importa.
El sabado por la mañana fue gamer, destroce al Wasa en Yugi Oh vía LAN. Avancé a la final de Warcraft Frozen Throne, caminaba por los pasillos de la aldea cuando un comentario casual terminó en la instalación de Hamachi y una partida de Age Of Empires LAN, y otra y otra.
Descanso sólo para reponerme de la emoción de enterarme que Gogoll Bordello tocara el 20 de noviembre aca mismo y luego recibo una fuerte y soberana madriza en el duelo final del concurso.
Terminé de darle de comer a mi neopet, de escuchar el Out Of Time de REM y el Unplugged de los 10,000 Maniacs, de ver las repeticiones de peleas de mybrute.com, de leer los blogs que sigo desde Netvibes y decido salir por la cena. Tacos de suadero y las chivas perdieron 4-0. Al regresar experimento un creciente agotamiento de ideas para descargas, así que entro al Latinchat (jajaja) de la Aldea Global y me entero que estan regalando tacos al pastor y cerv... (iba a escribir cerveza pero salí corriendo).
De las tres noches que pasé en la aldea es la noche en que mejor descanse.
El domingo en la mañana fue como un domingo en la mañana, pura gente medio borracha por todas partes, crudos, botellas, basura, una que otra sana guacareada y nadie que pudiera dar cuenta de a que hora se daban los premios.
Pues como a las 2 de la tarde nos dimos cuenta con horror de que alguien habia sacado la casa de campaña de una compañera de grupo... cuando segun los de seguridad cada persona podia llevarse unicamente una casa. Otra estrellita para la organizacion de OCESA, la entrega de premios supuestamente programada a las 3, empezó a las 4 y como fue en orden alfabético a los de Warcraft nos dieron la medalla casi a las 5.
De menos tengo mi paquete inalambrico actek y mi medalla de la primer Aldea Digital en México que en mi opinión me hace participe de la historia. O ustedes que opinan. Yo... yo bajo en la que sigue.
1 comentario:
Creo que fue un cierre estupendo para tu tuor tan apretado, ya sé que estabas muy fatigado pero sigo sin entender cómo diablos se te escapó la chica telcel, demonios, ¿no estás sufriendo por eso? ¡jajajajaja! Felicidades por el segundo lugar es como si fuera un primer lugar, a poco no, digo, de no haber pasado de esa manera, cómo presumirías tu medalla?
Un beso y un abrazo. Toda la buena vibra de la tierra H2O HOT.
Publicar un comentario