lunes, 29 de septiembre de 2008

Zapatero a tus zapatos y Cleric a tu Radiant Damage

Ayer por la tarde por primera vez en varias sesiones pude compartir la gloria de mis compañeros de partida, somos un grupo bastante numeroso para el Dungeons & Dragons, contando al master somos 9 integrantes en la mesa, lo cual hace un poco lento el desarrollo de los combates pero tambien permite que cada personaje se aboque a un área específica, el problema es que inicialmente elegi un arma a dos manos para equilibrar mi ataque con el de mis compañeros aunque a la hora de los bonus y los feats terminaba siempre quedando muy detrás de ellos o incluso fallando en mis ataques lo cual me tenia un poco agobiado; sin embargo, este domingo tuvimos un encuentro con no muertos y seres incorporeos y mis compañeros estaban molestos por conectar ataques de 30 damage y recibir penalizacion de half damage por la incorporeidad de los adversarios y otro half por el weakenned, sin embargo mis ataques radiantes y y la aplicación de un Turning Undead salvaron el día. Creo qur solo nos faltó agregar el cronometro de turnos para agilizar la partida eso y que acudiera el otro clerigo..aunque el es mas war cleric pero bueno... yo bajo en la que sigue...

No hay comentarios: