miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi hermano, mi primo, el extraño y la Selección Nacional

Hoy juega la Selección Nacional...

Y dejenme decirles que más allá de la opinión que tenemos del futbol en nuestro país, mas allá de los traspasos de extranjeros inutiles para lavar dinero, más allá de unos pumas (campeones) que de la Universidad solo tienen el escudo y que cobran altas sumas a sus fuerzas básicas para darles un "chance". Más allá de unas chivas que hasta iban a ser payasos en fiestas infantiles, más allá de un america peleando el descenso, más allá de las burradas del Perro Bermúdez.

Me gusta jugar fut, y me gusta ver el fut. El buen fut. Es menester estar al pendiente de los resultados de la Selección Nacional, como de cualquier otro representativo mexicano... pero no es menester el pretexto para echar la chela con los cuates.... ni la camiseta, ni la pulserita... ni los estupidos anuncios de la hadita coca-cola.

Me cae mal Pavel Pardo, si veo a Torrado en la calle me cae que hare como que no lo conozco. Rafa Marquez: que uno mas pendejo te compre tus lesiones... Ochoa carajo a ver si los comerciales de Martha Higaredate dejaron para comprar dos kilos de consistencia... ahhh y Do Santos, Vela,Sabah, Bravo, Franco y Fonseca a ver si ya nos dan algo para dejar descansar al jorobadito... si es bueno pero no es eterno.

Por eso les digo: odio la apatia con la que juega la selección, odio el escandalo que causan sus partidos, odio el apendejamiento colectivo y me gustaría que perdieran para que de una vez por todas Justino Compean se vaya al carajo y no vuelva a robar como en el 2006... pero eso... eso sólo es entre nosotros, entre mexicanos.

Porque a los gringos se las vamos a dejar caer hoy en el Azteca... otros 5 putos!!! otros 5... y chingue su madre Landon Donovan.

Mucho México! México! México!

Un proverbio que se imputa a los gitanos dice... si mi hermano me ofende, peleo con mi hermano. Si mi primo ofende a mi hermano, mi hermano y yo peleamos con mi primo... pero si un extraño ofende a mi primo... mi primo, mi hermano y yo vamos contra el extraño.

Ratones verdes... no son mis primos... pero representan a mi país...

Déjenme sentir un poquito de gusto y pensar que mi país puede hacer un conjunto deportivo ganador... Ustedes que piensan... yo... yo bajo en la que sigue


2 de octubre no se olvida!!!

Perú 2005

1 comentario:

Andrei Pineda dijo...

Esperemos llevarnos la sorpresa de un encuentro increible, jugadas de ensueño y un marcador favorecedor. Otros 5 u otros 10, no importa, el chiste es que jueguen bien y que metan los goles, nada de que "perdimos pero jugamos bien", el futbol se gana con GOLES y goles es lo que queremos ver, que llegue su majestad con una entrada triunfal.